Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Manta decorativa de pelo Siber El Corte Inglés

El Corte Inglés

Manta decorativa de pelo Siber El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Empieza el frío y apetece acurrucarse en el sofá, en el sillón…. Si además se puede hacer con esta manta de pelo acrílico además de calor conseguiremos llenar de lujo y elegancia nuestro momento diario de descanso.

Y cuando no nos queramos tapar, la manta Siber será un elemento decorativo más, doblada a los pies de la cama, en un reposabrazos del sofá. Suavidad, calor, confort y estilo para los días más fríos.


Diseño y Fabricación Sostenible
Certificación Oeko-tex Standard 100
Certificado que garantiza que el producto está completamente libre de agentes tóxicos o dañinos para la salud.
Características
Realizado en
100 % Acrílico
Número de piezas
1
Motivo
Liso
Otros datos de interés
Sabias que
El acrílico es una fibra sintética que aporta suavidad y ligereza, su cuidado es muy fácil y es muy resistente y duradera. Estas características hacen que sea una fibra muy utilizada para mantas y para los tejidos de ropa de bebé.
Conviene saber
La manta es la prenda revelación en decoración de los últimos tiempos, por ser una manera fácil y sencilla de redecorar tu dormitorio o salón.
Nosotros las tenemos de todos los colores, de diferentes calidades, lisas, estampadas, con texturas. Son tantas las opciones que no te cansarás de innovar. Cuando pienses en tu descanso, en tu momento de lectura?pensarás en nosotros.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco