Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Dormitorio Ashby El Corte Inglés

El Corte Inglés

Dormitorio Ashby El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

La característica que más destaca de la colección Ashby es su color. Un blanco radiante capaz de crear una sensación de luminosidad en cualquier dormitorio. Si a esto le sumas la pureza de sus líneas, muy clásicas y sencillas, tienes una colección que, además, puede convivir en total armonía con otros muebles de distintos estilos.

Elígelos todos juntos o bien cada pieza por separado para crear tu propia decoración. Tendrás una cama doble de líneas redondeadas y forma atemporal o bien, si lo prefieres, dos cabeceros de matrimonio o individuales de diseño clásico y sencillos de colocar.

Por otro lado, podrás elegir entre dos mesitas de noche según el espacio que necesites. De inspiración clásica y fáciles de combinar una cuenta con un cajón y una cómoda repisa y la otra con tres espaciosos cajones para tus cosas personales.

Además, elige una amplia cómoda en la que guardar tu ropa personal o de cama te será muy sencillo. También de aire clásico y estructura sencilla cuenta con 7 cajones que ampliarán, sin duda, tu espacio. Finalmente un armario de dos puertas y que destaca por su funcionalidad, tiene un cajón en su parte inferior y una balda en su interior, además de una barra para colgar con total facilidad.

Todos los muebles de esta colección están hechos en madera de haya y en fibra de madera prensada, MDF, ambos materiales de mucha calidad y muy resistentes.


Piezas que componen esta colección