Funda de cojín patchwork 100% algodón Master

El Corte Inglés

Funda de cojín patchwork 100% algodón Master

Información

Envío y devoluciones

Funda de cojín 100% algodón elaborada a través de la técnica del patchwork que lo convierte en una prenda única. Puedes combinarlo con el edredón de la misma colección que te permitirá tener tu habitación siempre perfecta o usarlo de manera individual y disfrutar de esta confección casi artesanal en el espacio que más te guste.

Las fibras naturales del algodón garantizan que se mantenga el calor pero se libere la humedad que se genera mientras se duerme. Además, aportan un tacto muy suave y una calidad al tejido que permite que se pueda lavar tantas veces se necesite para que siempre esté perfecta.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de piezas
1
Estilo
New Classic
Otros datos de interés
Sabias que
El patchwork es una técnica basada en la unión de retales de distintos colores, dibujos y formas cuyo resultado final es muy visual. Es muy común en la confección de mantas, cojines o colchas. En este último caso recibe el nombre de quilt (Colcha en inglés) o quilting (Acolchar en inglés).
Conviene saber
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Además, permite que el aire circule entre las fibras.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000956200604 |

EAN:

2009562006046