Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Tetera Minuet Santhee Bredemeijer

Bredemeijer

Tetera Minuet Santhee Bredemeijer

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Prepara el mejor té con esta tetera práctica, elegante y de aspecto moderno realizada por Bredemeijer, toda una referencia para los amantes del té.

Realizada en acero inoxidable mate de calidad superior y con doble pared, permite mantener el té caliente durante mucho más tiempo. En las teteras de doble pared, la temperatura desciende lentamente debido a la boquilla abierta y al aislamiento de las paredes, conservando el calor y el sabor adecuados durante casi una hora. Un tiempo más que suficiente para disfrutar de una taza de sabroso té caliente.

Posee un mango ergonómico que no alcanza temperaturas elevadas, evitando posibles quemaduras, y un diseño anti goteo para que la bebida se pueda verter de manera óptima.

De fácil limpieza, esta tetera es apta para el lavavajillas.


Dimensiones
Medidas
14,5 (ancho) x 17,1 (alto) cm
Capacidad
1 litro
Características Generales
Material
Acero inoxidable
Terminación
Mate
Tapas
Acero inoxidable
Asas
Acero inoxidable
Apto para
Lavavajillas
Número piezas
2
Número servicios
1
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Las teteras Bredemeijer de doble pared están fabricadas a mano y son necesarios 140 pasos para su elaboración, que incluye un exhaustivo control de calidad.
Conviene Saber
Esta tetera es para servir el té y otras infusiones, pero no es apta para calentar el agua en ninguna fuente de calor. El agua puede calentarse en un hervidor, como el que ofrece la marca Bredemeijer.
Observaciones
Según cada tipo de té, es recomendable infusionarlo un tiempo concreto (normalmente de 2 a 4 minutos) y a la temperatura del agua ideal (que se encuentra entre 70 y 99 grados centígrados). Cada infusión tendrá una duración recomendada.

Referencia:

007321592573 |

EAN:

8711871030950