Nórdico 250 gr/m2 Premium Plus Paradies

Paradies

Nórdico 250 gr/m2 Premium Plus Paradies

Información

Envío y devoluciones

Relleno nórdico de 250 gr/m2 de fibra Paradise Fill Premium Plus que destaca por su extraordinaria suavidad y ligereza. Además, gracias a la tecnología Paradies Highloft® cuenta con un volumen extraordinario que hará que tu cama siempre presente un aspecto confortable, invitando al descanso y al mejor de los sueños.

Calidad en su interior y en su exterior gracias a su funda 100% batista algodón con un acabado especial con aceite de jojoba que le da un tacto seda extrasuave.

Disfruta de un descanso confortable,ya que mantiene el calor pero libera la humedad, y cómodo, no pesa y se puede lavar en la lavadora, a la vez que contribuyes a la conservación del medio ambiente ya que el algodón está libre de blanqueadores químicos.

Nivel térmico: 2. Ideal para otoño-invierno en zonas de temperaturas medias, habitaciones con buena calefacción o personas calurosas.


Características
Composición funda del edredón
100 % Algodón batista extrafino
Composición del edredon
100 % Fibra Paradies Fill Premium Plus®
Gramaje del Edredón
250 g/m2
Otros datos de interés
Sabias que
El gramaje indica el peso de un nórdico y su capacidad calorífica. Entre 90-100/m2 es perfecto para el verano. En primavera lo indicado es decantarse por uno cercano a los 120 gr/m2. Y en invierno lo mejor es un gramaje entre 220-300 gr/m2.
Puedes conocer éste y otros detalles en nuestra Guía de compra de rellenos nórdicos.
Conviene saber
Paradies es una marca alemana que desde 1854 se dedica a la fabricación de edredones, almohadas, y cubrecolchones. Fueron los creadores de los primeros productos de ropa de cama con rellenos con fibras de poliéster.
Ha desarrollado la fibra Paradies Fill® PremiumPlus, un relleno de fibras textiles extrafinas que aporta máximo volumen con la máxima ligereza gracias a la tecnología Paradies Highloft®. Esta última tecnología, además de volumen, garantiza la transpiración, sensación de frescor y su fácil cuidado.