Vajilla infantil de 6 piezas Mickey Mouse WMF

WMF

Vajilla infantil de 6 piezas Mickey Mouse WMF

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

La alegría y el optimismo de Mickey Mouse se cuelan en tu mesa para ayudar a los peques de la casa a aprender a comer por ellos mismos. Este set infantil, compuesto por 4 cubiertos, plato y cuenco para cereales, es perfecto para atraer al máximo su atención y centrarla en cada una de las comidas. Y es que por mucho que pasen los años, Mickey Mouse es un personaje que no pasa nunca de moda.

En estas piezas, el ratón más famoso se presenta acompañado de diferentes frutas, como las uvas, los plátanos, las manzanas o las fresas. Así los niños a partir de 3 años aprenden los beneficios de la fruta a la vez que experimentan la comida por sí mismos, con cubiertos y platos fabricados especialmente para ellos con un diseño suave, redondeado y ergonómico.

Los cubiertos están fabricados en acero inoxidable Cromargan 18/10 pulido, por lo que son muy duraderos y resistentes a los arañazos y la corrosión. Por su parte, el cuenco para cereales y el plato están hechos de porcelana.

Este juego de menaje infantil viene presentado en una caja que es perfecta para ofrecer un original regalo.


Dimensiones
Peso
1635 g
Características Generales
Material
Acero inoxidable y porcelana
Apto para
Lavavajillas
Estuche presentación
Número piezas
6
Compuesto por:
1 Tenedor de mesa
1 Cuchillo de mesa
1 Cuchara de mesa
1 Cuchara de café
1 Cuenco
1 Plato
Otros datos de interés
¿Sabías que?
WMF es una marca alemana líder mundial en la elaboración de utensilios de cocina en CROMARGAN®, una aleación de acero inoxidable con una combinación ferrosa especial 18/10. Con más de 160 años de historia, se caracteriza por su fiabilidad, variedad y diseño.

Referencia:

007437505022 |

EAN:

4000530691996