Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Vajilla infantil 6 piezas Princesa Anneli WMF

WMF

Vajilla infantil 6 piezas Princesa Anneli WMF

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

La divertida Princesa Anneli se convierte en la protagonista de este juego de menaje infantil que remite a historias de castillos y princesas. Un set para niños mayores de 3 años con el que los peques de la casa aprenderán a comer y las niñas podrán sentirse como auténticas princesas.

Además, el diseño cuenta con todos los detalles para llamar la atención de los niños: el castillo, el caballo blanco, las mariposas e incluso la cuchara y el tenedor están decorados con pequeños cristales Swarowski. ¡Un set de verdadero lujo!.

Este juego de menaje infantil está compuesto por: plato, cuenco y set de 4 cubiertos (cuchara, cuchillo redondeado, tenedor y cucharilla) y viene presentado en una caja que es perfecta para ofrecer un original y duradero regalo.

Los cubiertos están fabricados en acero inoxidable Cromargan 18/10 pulido, por lo que son muy duraderos y resistentes a los arañazos y la corrosión. Por su parte, el cuenco para cereales y el plato están hechos de porcelana.


Dimensiones
Medidas
40 (ancho) x 24,5 (alto) x 11 (fondo) cm
Peso
1635 g
Características Generales
Material
Acero inoxidable y porcelana
Apto para
Lavavajillas
Estuche presentación
Compuesto por:
1 Cuchara de mesa
1 Tenedor de mesa
1 Cuchillo de mesa
1 Cuchara de café
1 Cuenco
1 Plato
Otros datos de interés
¿Sabías que?
WMF es una marca alemana líder mundial en la elaboración de utensilios de cocina en CROMARGAN®, una aleación de acero inoxidable con una combinación ferrosa especial 18/10. Con más de 160 años de historia, se caracteriza por su fiabilidad, variedad y diseño.

Referencia:

007437505055 |

EAN:

4000530691347