Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Mueble de salón en roble Chicago El Corte Inglés

El Corte Inglés

Mueble de salón en roble Chicago El Corte Inglés

1.4351.795 -20%
  • Color

    Roble

Añadir a la cesta+ info
Entrega en tu domicilio antes del 5 de marzo

Información

Envío y devoluciones

Olvídate de tener que elaborar tú solo un conjunto librería. Si persigues la comodidad y uniformidad de tener todos los módulos en una composición, no lo dudes: esta es una magnífica opción.

Este conjunto está integrado por una parte alta de módulos colgados que combina estantes y vitrina, y una parte baja compuesta por mueble de TV y aparador con almacenaje. La vitrina cuenta con perfilería en aluminio en marrón oscuro y cristal réflex.

Está elaborado en tablero de beladur nórdico, un material de gran calidad, tacto dulce y muy duradero, que aportará una apariencia muy natural a tu salón.

Aprovecha el gran espacio que te brinda esta composición, tanto en el interior del mueble como en la superficie, y viste tu salón en un solo gesto.


Origen materias primas
Certificación PEFC
Certificado que garantiza que el producto procede de bosques gestionados sosteniblemente.
Dimensiones
Medidas
300 (ancho) x 190 (alto) x 48,5 (fondo) cm
Características generales
Material principal
Madera
Otros datos de interés
Recomendaciones
Es un mueble de fácil limpieza y muy resistente. Se recomienda limpiar con un paño seco o ligeramente humedecido en agua y jabón neutro.
Sabías Que
El tablero de Beladur es un material sintético de altísima calidad que ofrece mayor resistencia a impactos y rayaduras. Con un aspecto muy natural a la vista y agradable al tacto, es inalterable a lo largo del tiempo. Además, tiene la posibilidad de lacarse.
Conviene Saber
Se trata de un mueble de gran calidad elaborado con tableros de densidad Premium (de 600 kg de presión en tablero por m3) chapados en Beladur, que ofrece mayor resistencia a impactos y arañazos y un aspecto muy natural y agradable al tacto. Además, han sido termo -sellados a mayor temperatura, lo que concede una resistencia a la humedad superior.
Las piezas de la serie que llevan cajones u otros sistemas de aperura incorporan herraje alemán Hettich certificado para 60,000 ciclos de uso.

Referencia:

012746300016 |

EAN:

2127463000168

Productos relacionados