Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Lámpara catalítica Curve Lampe Berger

Lampe Berger

Lámpara catalítica Curve Lampe Berger

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Con formas sinuosas y líneas delicadamente curvadas, esta lámpara catalítica de Lampe Berger remite al universo marítimo, gracias a sus ondas y colorido. Puedes elegir entre los colores azul o gris tormenta, según disponibilidad, que se combinan con una montura plateada. Su imagen de esencia escandinava está llena de luminosidad y serenidad. Un verdadero objeto de deseo con el que perfumar tu casa pero también ideal como elemento decorativo.

Esta lámpara se entrega en su propio estuche, por lo que es ideal para regalar o para regalarte. Incluye la lámpara, una mecha o quemador, la montura o tapa, un apagador y un embudo.

Puedes completarla con una amplia lista de fragancias que se venden aparte.


Otros datos de interés
¿Sabías que?
El quemador exclusivo de Lampe Berger cuenta con una tecnología que purifica y perfuma el aire de cualquier estancia a través de catálisis, destruyendo las moléculas responsables de los olores desagradables. Las lámparas de diseño de esta firma francesa se encargan de conseguir la magia.
Conviene saber
Para purificar el aire de cualquier estancia es necesario tener encendida la lámpara como máximo 1 minuto por cada metro cúbico del espacio.
Observaciones
Se debe cambiar la mecha cada año o cada 200 encendidos.