Difusor Skog Skandinavisk

Skandinavisk

Difusor Skog Skandinavisk

Información

Envío y devoluciones

"Skog" es la palabra sueca y noruega que designa los bosques. Y es que precisamente los bosques boreales cubren la mitad de la extensión de la región escandinava, que recorre las tierras que van desde el lejano sur hasta el Círculo Polar Ártico.

Con impresiones olfativas de pino y abeto, completadas con cuero envejecido, almizcle y delicados lirios del valle, este difusor de aromas nos traslada a la naturaleza más exuberante y poderosa.

Los difusores de la marca Skandinavisk dotan tu casa de una sutil y estable fragancia que permanece como el primer día. Para conseguir el mejor resultado del difusor de aromas se recomienda retirar el sello, colocar las varillas en el líquido y girarlas semanalmente, utilizando una servilleta de papel para sostenerlas.


Dimensiones
Capacidad
200 ml
Ambientadores y velas
Fragancia: Amaderada
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Los difusores de aromas de la marca Skandinavisk nos traen de forma elegante los aromas de los mares del norte, de los silenciosos bosques finlandeses, de montañas de nieve y de los hogares daneses, lugares donde la abundante naturaleza invade nuestros sentidos.

Referencia:

007697804594 |

EAN:

5711868008453

Productos relacionados