Manta decorativa de mohair Cuadros beige Mantas Ezcaray

Mantas Ezcaray

Manta decorativa de mohair Cuadros beige Mantas Ezcaray

Información

Envío y devoluciones

Manta decorativa confeccionada en lana (30%) y mohair (70%).

Pocas sensaciones hay comparables a dejarse envolver por dos de los materiales más exclusivos del mundo por su suavidad, calidez y confort, como son la lana y el mohair. Sobre todo si están tratados con el cuidado y la delicadeza de los procesos artesanos que dan lugar a una prenda única.

Un lujo para tus sentidos, también por su inigualable colorido que la convierte en el complemento que llenará de sofisticación tu salón, tu dormitorio. ¿De verdad que no te apetece disfrutarla?.


Características
Realizado en
30 % Lana
70 % Mohair
Otros datos de interés
Sabias que
Mantas Ezcaray situada en el alto valle del Oja (La Rioja) es una empresa familiar española que es la continuación y herencia de Cecilio Valgañón, quien en 1930 transformó la producción de paños en sus telares manuales por la fabricación de pañuelos, bufandas, echarpes y mantas.
Mantas Ezcaray cuenta con una gran tradición tejiendo las mejores fibras naturales (mohair, cashmere, alpaca, lana…). Los procesos de lavado, teñido y acabado se llevan a cabo de manera tradicional, artesana, y siempre de la mano de expertos.
El resultado es un producto final excelente y exclusivo con un prestigio y reconocimiento de nivel internacional.
Conviene saber
El mohair es una de las fibras naturales más lujosas del mundo. Es termo reguladora, es decir, se adapta a la temperatura del cuerpo.
Proviene de la cabra de Angora que es originaria de Turquía, y se caracteriza por un pelo sedoso, liso y regular.
Consejos de lavado
No lavar con agua

No usar lejía

No usar secadora

No planchar

Limpieza en seco