Manta decorativa de mohair Diana Lisa Mantas Ezcaray

Mantas Ezcaray

Manta decorativa de mohair Diana Lisa Mantas Ezcaray

Información

Envío y devoluciones

Déjate envolver por esta manta decorativa tan lujosa en su composición, como artesana en su confección, y sofisticada en su diseño. Está disponible e ndos colores y rematada con flecos.

La unión del mohair (50%) y la lana (50%) te harán recrearte en el sofá, en la cama o donde te apetezca, de la suavidad, el abrigo y calor de esta prenda única.

Con un diseño tan elegante como versátil, disfrutarás de ella durante mucho tiempo, porque ni pasa de moda, ni pierde propiedades. Mucho más que una manta, una prenda para toda la vida.


Características
Realizado en
50 % Lana
50 % Mohair
Otros datos de interés
Sabias que
Mantas Ezcaray situada en el alto valle del Oja (La Rioja) es una empresa familiar española que es la continuación y herencia de Cecilio Valgañón, quien en 1930 transformó la producción de paños en sus telares manuales por la fabricación de pañuelos, bufandas, echarpes y mantas.
Mantas Ezcaray cuenta con una gran tradición tejiendo las mejores fibras naturales (mohair, cashmere, alpaca, lana…). Los procesos de lavado, teñido y acabado se llevan a cabo de manera tradicional, artesana, y siempre de la mano de expertos.
El resultado es un producto final excelente y exclusivo con un prestigio y reconocimiento de nivel internacional.
Conviene saber
El mohair es una de las fibras naturales más lujosas del mundo. Es termo reguladora, es decir, se adapta a la temperatura del cuerpo.
Proviene de la cabra de Angora que es originaria de Turquía, y se caracteriza por un pelo sedoso, liso y regular.
La lana es un tejido natural de gran elasticidad, duradera, aislante y que repele las bacterias. Además absorbe muy bien la humedad proporcionando una sensación de frescura en ambientes cálidos y viceversa. Las telas hechas de lana tienen mayor grosor que otros textiles.
Consejos de lavado
No lavar con agua

No usar lejía

No usar secadora

No planchar

Limpieza en seco