Colchón látex Talalay Cocolux Dorwin

Dorwin

Colchón látex Talalay Cocolux Dorwin

Información

Envío y devoluciones

Colchón formado por materiales naturales como la lana, el coco y un núcleo de 4 cm de látex Talalay en la cara superior. Ofrece la máxima adaptabilidad y máxima flexibilidad, una gran transpiración y una elasticidad excelente. Gran durabilidad y resistencia. Higiénico. Colchón acolchados con lana, relleno natural que respeta el medio ambiente y que ofrece el máximo confort para conseguir un descanso reparador.

Actúa como regulador de la temperatura, aislando del calor y protegiendo del frío. Cuenta en su acolchado con capas de relleno que proporcionan una firmeza media generando una tumbada suave para los que buscan un descanso envolvente.

El bloque de 4 cm de látex Tatalay, situado en la cara superior, cuenta con una estructura micro-alveolada, compuesta de millones de células más abiertas que el látex convencional. El bloque de látex Talalay ofrece una adaptabilidad milimétrica, al tener menos puntos de presión. Favorece la buena circulación de la sangre gracias a su elasticidad y aporta una excelente ventilación y transpirabilidad, ya que sus células abiertas garantizan una regulación óptima del aire y la humedad.

Con tejido Damasco y alto contenido en viscosa; tejido confeccionado con hilos que se derivan de pasta de madera, recurso renovable y biodegradable. Altamente transpirable y con una buena absorción de la humedad. Tienen un brillo natural y un tacto sedoso haciéndolos lujosos.

Acolchado: Tack&Jump, con lana y fibras hipoalergénicas.


Características
Material de núcleo
Látex Talalay
Firmeza
Ergonómico
Caras
1 sola cara
Volteo
No
Tapicería exterior
Damasco
Ecológico
Certificado Oko-tek
Otros datos de interés
Recomendaciones
Bases recomendadas: Cocolux B. Dynamic.
Lavar en seco.
Tratamientos especiales
Termoregulador de temperatura y humedad Supergrade®

Referencia:

008624616960 |

EAN:

8432995410328