Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Sillón de comedor de jardín Le Mans El Corte Inglés

El Corte Inglés

Sillón de comedor de jardín Le Mans El Corte Inglés

179
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Sillón de comedor de jarín con estructura de aluminio y revestimiento de fibra sintética color champagne. Incorpora un cómodo cojín en el asiento.

Un sillón para pasar largas comidas o cenas de la forma más cómoda y disfrutando de la brisa del aire libre. Elegante, sencillo y muy versátil quedará acogedor tanto en tu terraza cubierta como en tu jardín.

Sus materiales son idóneos para los muebles de exterior, ya que tanto el aluminio como la fibra sintética son resistentes a los impactos y a la decoloración, son duraderos y de fácil limpieza.


Características generales
Material principal
Aluminio-Fibra sintética
Protección contra intemperies
Requiere mantenimiento
Estructura: Aluminio
Respaldo: Fibra sintética
Asiento: Fibra sintética
Cojín: Poliéster
Medidas: (ancho) 47
Alto: 7
Fondo: 51
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpiar con un paño ligeramente humedecido en una solución jabonosa neutra.
Los muebles y productos de exterior son aptos para permanecer a la intemperie durante la temporada. Sin embargo, una vez acabada, se recomienda guardar o proteger adecuadamente para asegurar su mantenimiento.
Sabías Que
El aluminio es un metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes, su ligereza y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos. Se trata de un material ideal para su uso en zonas costeras.
Conviene Saber
La fibra sintética está diseñada específicamente para la fabricación de mobiliario de exteriores. Resistente a los rayos ultravioleta a la intemperie y a temperaturas extremas, es un material resistente a los impactos y a la decoloración, duradero, fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente
Observaciones
Este producto está indicado para uso doméstico