Sillón de jardín módulo central Cannes

El Corte Inglés

Sillón de jardín módulo central Cannes

184,50369 -50%
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Un módulo central que por sí solo hará las veces de sillón de jardín y que también podrás combinar completando tu salón de jardín con elegancia.

Sencillo y confortable, tiene estructura de aluminio y está recubierto en fibra sintética en color natural. Ambos materiales son perfectos para este tipo de mueble ya que el aluminio es un metal con propiedades anti oxidación, ligero y con gran resistencia a los golpes. Y por su parte, la fibra sintética, con apariencia elegante, es resistente a la decoloración, duradera y muy sencilla de limpiar. El toque de comodidad se lo aportan sus cojines de respaldo y asiento.


Características generales
Material principal
Fibra
Intemperie
Requiere mantenimiento
Estructura: Aluminio
Cojín: Poliester
Medidas: (ancho) 75
Alto: 10
Fondo: 75 cm
Otros datos de interés
Sabías Que
El aluminio es un metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes, su ligereza y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos. Se trata de un material ideal para su uso en zonas costeras.
Conviene Saber
La fibra sintética está diseñada específicamente para la fabricación de mobiliario de exteriores.
Resistente a los rayos ultravioleta a la intemperie y a temperaturas extremas, es un material resistente a los impactos y a la decoloración, duradero, fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente.
Observaciones
Este producto está indicado para uso doméstico