Toalla de algodón egipcio Super Pile Abyss Habidecor

Abyss Habidecor

Toalla de algodón egipcio Super Pile Abyss Habidecor

Información

Envío y devoluciones

Toalla confeccionada en 100% algodón egipcio, una de las fibras naturales más exclusivas que existen, y a la que su alto gramaje (700 gr/m2) le aporta un inigualable tacto mullido y esponjoso.

Además, el algodón egipcio le proporciona un tacto muy suave, una gran capacidad de absorción y la resistencia para una larga duración.

Una calidad de lujo, un diseño liso con vivo alrededor a tono y un mundo de colores para elegir…y generar sensaciones.


Características
Realizado en
100 % Algodón egipcio
Número de piezas
1
Gramaje
700 gr/m²
Otros datos de interés
Sabias que
Abyss-Habidecor comenzó como una pequeña empresa familiar en Portugal y a día de hoy se ha convertido en una empresa internacional especializada en la fabricación de textiles de baño de alta calidad.
Trabaja con las mejores y más exclusivas fibras naturales (algodón egipcio, seda, lino) que se seleccionan cuidadosamente y son tratados por manos expertas y artesanas, para crear un hilo fuerte y de máxima calidad.
En Europa, Estados Unidos, Asia, América del Sur y Canadá, los productos de Abyss-Habidecor son sinónimo de lujo y calidad.
Conviene saber
El algodón egipcio está considerado uno de los mejores del mundo por su calidad, suavidad y durabilidad. El clima moderado que durante todo el año se registra en Egipto es ideal para su producción y uno de los principales motivos de su calidad superior.
Las fibras se forman y maduran durante unos 45 días en los meses de julio y agosto. En septiembre se recoge a mano para evitar que la fibra sufra alteraciones.
El resultado es un tejido natural de calidad superior y de gran suavidad y resistencia por la longitud de sus fibras, más largas que el resto de fibras.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco