Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Sacacorchos Trilogy y corta cápsulas Le Creuset

Le Creuset

Sacacorchos Trilogy y corta cápsulas Le Creuset

Información

Envío y devoluciones

Con una apariencia original y moderna en aluminio satinado y una ergonomía perfecta, este sacacorchos Trilogy de la marca francesa Le Creuset facilita al máximo la apertura de cualquier botella.

Cuenta con la tecnología "Activ Ball", que actúa de la siguiente manera: después de cortar la capsula, se coloca el sacacorchos en la boca de la botella y se gira la empuñadura hasta que el tapón haya salido completamente. Para extraer el tampón del sacacorchos sólo hay que girar en sentido contrario y entonces se podrá expulsar el corcho. Esta tecnología consigue que la espiral no traspase el sacacorchos.

El corta cápsulas, fabricado en policarbonato, permite extraer la cápsula con facilidad y con un simple gesto. Gracias a sus cuatro discos, se extrae de una vez y sin esfuerzo.


Características Generales
Material
Aluminio
Apto para
Lavavajillas
Número piezas
2
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Le Creuset se fundó en 1925 en Francia y desde el primer día ha tenido como estandartes la calidad y la innovación. Sus reconocibles productos de hierro colado esmaltado, cerámica de gres, aluminio y silicona son ya un icono atemporal de la cocina.

Referencia:

010262705303 |

EAN:

0630870074407