Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Conjunto de colchón HR Coba + somier articulado Azabache

Pardo

Conjunto de colchón HR Coba + somier articulado Azabache

Información

Envío y devoluciones

Colchón con núcleo de HR con dos durezas diferenciadas y totalmente mecanizado para su perfecta articulacion. Ambas partres con una desidad de D-50 kg/m3 y la parte de color negro con una dureza de 2,40 kpa y el color burdeos de 3,40 kpa.

Estructura microcelular transpirable con una firmeza media-alta que mantiene nuestra columna en una posición natural durante el descanso. Su formulación exclusiva permite una gran ventilación tanto transversalmente a través de los diferentes canales de aireación como a través del bloque gracias a su estructura de poro abierto microalveolado.

Somier articulado de estructura metálica en tubo de acero con acabado negro texturizado, rematada con esquinas plásticas antigolpes. Bastidor exterior de 6 cm. Elementos de articulación y topes de apoyo realizados en poliamida (suavidad de funcionamiento y no producen ruidos). 28 lamas de madera de haya acabado gris claro. Arquillo en el piecero para retención del colchón.

Con 5 planos articulados, incluido el movimiento cervical. Zona lumbar con sistema bi-lama de regulación de firmeza, con las suspensiones de las lamas en termocaucho.


Características
Estructura
Metálica
Altura del bastidor
6 cm
Lecho
Lamas de madera de haya
Mecanismo
Eléctrico
Material de núcleo
HR de 17 cm
Firmeza
Media
Caras
2 caras diferenciadas
Volteo
Voltear cada dos meses
Tapicería exterior
100 % Poliéster
Zonas de descanso
3
Otros datos de interés
Tratamientos especiales
Anti-acaros
Antibacteriano
Antimoho