Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Kit estuche de vapor + cortador en espiral Lékué

Lékué

Kit estuche de vapor + cortador en espiral Lékué

Información

Envío y devoluciones

Conviértete en el rey o la reina de la comida sana con este Kit Veggie de Lékué que incluye un estuche de cocina al vapor para 1-2 personas, un cortador en espiral Microplane y cuatro recetas deliciosas y muy saludables para realizar en poco tiempo.

Con el estuche de vapor de Lékué podrás cocinar, de una manera muy sencilla, exquisitos platos preparados al vapor y sin grasas, ya que no necesita aceite ni grasa para cocinar. Ya sea al horno o al microondas, los alimentos se cuecen con el máximo respeto, preservando todos sus nutrientes y potenciando todo su sabor. Además, el estuche es muy fácil de limpiar después, porque puedes lavarlo en el lavavajillas.

Gracias al cortador en espiral Microplane puedes preparar originales presentaciones de las verduras con dos posibilidades diferentes de corte y espirales en dos tamaños distintos (5 y 8 cm). Realizado en plástico y con cuchillas de acero inoxidable, es ideal para utilizarlo en platos de pasta, salteados, ensaladas y guarniciones.


Características Generales
Material
Silicona
Apto para
Lavavajillas
Otros datos de interés
Recomendaciones
El estuche es apto para horno y microondas.
Conviene Saber
El estuche de vapor Lékué está realizado en silicona platino de la más alta calidad y eficacia, un material seguro en contacto con los alimentos, resistente a las altas temperaturas y que posibilita una cocción uniforme potenciando todo el sabor de los alimentos.

Referencia:

007334820110 |

EAN:

8420460010777