Edredón de patchwork flores Bucaramanga El Corte Inglés

El Corte Inglés

Edredón de patchwork flores Bucaramanga El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Edredón patchwork con estampado de flores que se convertirá en el aliado perfecto para dar un aire nuevo, no sólo a tu cama, sino a todo el dormitorio. La confección manual y artesana, los colores, los diferentes tipos de estampados, lo convierten en una pieza única que tanto extendida, como estratégicamente doblada a los pies de la cama, aportará exquisitez a tu descanso.

El tejido exterior del edredón es de algodón 100% acabado a mano, que le proporciona una textura suave y capaz de retener el calor y liberar la humedad, para que en la cama siempre haya una agradable sensación de frescor. Por su parte, el relleno de poliéster le aporta un acolchado resistente, que no se arruga y no pesa, proporcionando un agradable calor.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Relleno
Número de piezas
1
Composición relleno
100 % Poliéster
Otros datos de interés
Sabias que
El patchwork es una técnica basada en la unión de retales de distintos colores, dibujos y formas cuyo resultado final es muy visual. Es muy común en la confección de mantas, cojines o colchas. En este último caso recibe el nombre de quilt (Colcha en inglés) o quilting (Acolchar en inglés).
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000953204591 |

EAN:

2009532045914