Botella portátil Infuse Bobble

Bobble

Botella portátil Infuse Bobble

Información

Envío y devoluciones

Olvídate de las botellas de plástico y apuesta por una manera más elegante, inteligente y ecológica de beber agua. Con esta botella de la marca Bobble, podrás filtrar el agua mientras bebes, gracias a su ingenioso filtro de carbono que elimina restos de cloro y que hace que el agua sepa mucho mejor.

Además, puedes reutilizarla muchas más veces que una botella normal de plástico, por lo que crearás menos residuos de este material, contribuyendo enormemente al medio ambiente. Cada filtro Bobble sustituible equivale a 300 botellas individuales, por lo que al cabo de un año, solamente tú habrás evitado miles de botellas de plástico como residuo al medio ambiente.

Con un aspecto divertido y muy agradable en varios colores, la botella portátil de Bobble está realizada en Tritán y es libre de BPA y Ftalatos.


Características Generales
Material
Plástico tritán
Apto para
Lavavajillas
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Cada filtro sustituible equivale a 300 botellas individuales. Pasado un año, solamente tú habrás evitado miles de botellas de plástico al medio ambiente.
Observaciones
La botella está hecha de Tritan, libre de BPA. La boquilla y la jaula del filtro están hechas de polietileno, libres de BPA. El asa de elastómero termoplástico.
Producto Ecológico
Libre de BPA

Referencia:

059530200605 |

EAN:

0814547031454