Botella portátil Insulate Bobble

Bobble

Botella portátil Insulate Bobble

Información

Envío y devoluciones

Esta botella con formas sinuosas realizada en acero inoxidable permite mantener las bebidas calientes durante un máximo de 12 horas o frías hasta 24 horas mientras filtra el agua del grifo de posibles restos de cloro o cal. Con el estilo icónico de las botellas Bobble, esta nueva línea añade una tecnología de aislamiento al vacío de doble pared, para una excelente retención de calor y frío. Además, cuenta con un sello a prueba de fugas.

Bobble es la manera más elegante y ecológica de beber agua, que permite filtrar el agua mientras bebes, gracias a su ingenioso filtro de carbono que elimina restos de cloro y que hace que el agua sepa mucho mejor.

Además, puedes reutilizarla, por lo que crearás menos residuos de plástico, contribuyendo enormemente al medio ambiente. Cada filtro Bobble sustituible equivale a 300 botellas individuales, por lo que al cabo de un año, solamente tú habrás evitado miles de botellas de plástico como residuo al medio ambiente.

Con un aspecto divertido y muy agradable en varios colores, la botella portátil de Bobble está realizada en plástico Tritán y es libre de BPA y Ftalatos.


Características Generales
Material
Acero inoxidable
Apto para
Lavavajillas
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Cada filtro sustituible equivale a 300 botellas individuales. Pasado un año, solamente tú habrás evitado miles de botellas de plástico al medio ambiente.
Observaciones
La botella está hecha de Tritan, libre de BPA. La boquilla y la jaula del filtro están hechas de polietileno, libres de BPA. El asa de elastómero termoplástico.
Producto Ecológico
Libre de BPA