Taza de té con plato Kathie & Alice

Kathie & Alice

Taza de té con plato Kathie & Alice

Información

Envío y devoluciones

Añade un agradable toque vintage a la hora del té con esta taza de té con plato con un delicioso diseño floral que recuerda al jardín inglés. Su delicado patrón de pequeñas flores en colores rosas y blancos culminado con sutiles detalles dorados en los bordes, está firmado por Kathie & Alice.

Esta taza de té con plato está hecha en New Bone China, un tipo de porcelana que se caracteriza por una blancura y elegancia máximas, combinadas con una gran resistencia. Además, se presenta en una caja que es perfecta para regalar, y que combina con el resto de piezas de la colección.

Para mantener los detalles dorados en perfecto estado de conservación no se recomienda lavar esta pieza en el lavavajillas.


Características Generales
Material
Bone China
Número piezas
2
Número servicios
1
Compuesto por:
1 Taza de téx5,3x10,5x8,5 cm 9,4 cm
1 Plato 18 cm
Otros datos de interés
Recomendaciones
Lavar a mano.
¿Sabías que?
La porcelana New Bone China, también conocida como porcelana de ceniza de hueso, es un tipo de pasta de porcelana fosfática que se caracteriza por su alto grado de blancura y transparencia, por su dureza y alta resistencia a los golpes, y que se encuentra entre las mejores porcelanas y más nobles.

Referencia:

007227339897 |

EAN:

2072273398977