Edredón Telmo El Corte Inglés

El Corte Inglés

Edredón Telmo El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Edredón acolcado con un llamativo diseño de formas geométricas en relieve. Un estilo sencillo pero con la versatilidad de los textiles de diseño clásico y colores claros, con los que no necesitas nada más para llenar de refinamiento y exquisitez tu dormitorio.

Este edredón de cama está confeccionado en 100% poliéster que le aporta un tacto suave y resistencia. El relleno de su acolchado también es de poliéster para proporcionarte la calidez y acogida de la que apetece disfrutar cuando te metes en la cama.


Características
Realizado en
100 % Poliéster
Relleno
Número de piezas
1
Composición relleno
100 % Poliéster
Otros datos de interés
Sabias que
El poliéster fue la primera fibra sintética usada para fabricar telas, y su incorporación a la industria textil tuvo lugar en 1941.
Se caracteriza por su resistencia, durabilidad y su capacidad para no arrugarse, lo que te permitirá usarla tantas veces como quieras sin que pierda sus propiedades técnicas ni estéticas.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco