Edredón Joplin El Corte Inglés

El Corte Inglés

Edredón Joplin El Corte Inglés

Información

Edredón en color liso decorado con unas discretas rayas que destacan sobre un fondo irregular.

Los colores claros y los diseños sencillos, como los de este edredón, son la apuesta segura para los que cada día quieren vestir su cama con comodidad y sin complicaciones, pero también los que quieren textiles neutros sobre los que redecorar una y otra vez el dormitorio simplemente al cambiar los colores, texturas y formas de los cojines.

Un edredón básico que llega para quedarse todo el año en tu cama. Porque gracias al algodón en el que está confeccionado, además de su tacto suave, disfrutarás de su capacidad para regular la temperatura corporal, liberando la humedad y manteniendo el calor, para que siempre haya una agradable sensación de frescor. Sólo en verano o con una manta en invierno, disfrutaras de una prenda ligera y resistente.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Relleno
Número de piezas
1
Composición relleno
98 % Algodón
2 % Poliéster
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000953205044 |

EAN:

2009532050444