Edredón Jean El Corte Inglés

El Corte Inglés

Edredón Jean El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Edredón de estilo minimalista, con un sutil diseño de formas geométricas y el detalle de un marco en todo su contorno.

Disfruta de las agradables sensaciones de las fibras naturales como el algodón que, además de un tacto suave, te permitirán disfrutar de su propiedad única para regular la temperatura corporal mientras duermes, al ser capaz de mantener el calor y liberar la humedad, para que siempre disfrutes de una confortable sensación de frescor. Un edredón que además es resistente y ligero.

El azul evoca al mar, al verano, a la primavera…..pero también al otoño, al invierno. Da un paso más y sácale el máximo partido durante todo el año, por ejemplo, cambiando el estilo y el color de los cojines. Parecerá que con cada estación estrenas cama.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Relleno
Número de piezas
1
Composición relleno
98 % Algodón
2 % Poliéster
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000953205069 |

EAN:

2009532050697