Toalla de playa a rayas Curly El Corte Inglés

El Corte Inglés

Toalla de playa a rayas Curly El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Toalla de playa confeccionada en algodón 100% y tejida con un original diseño de jacquard de rayas multicolores difuminadas. Un estilo muy juvenil y desenfadado para hacer más divertidas tus jornadas en la playa, en la piscina, en el río, en el jardín.

Las fibras naturales del algodón hacen de ella una toalla de playa resistente, a la que su acabado velour le da un tacto muy agradable, tanto para envolverte cuando salgas del agua como para recostarte en ella. Además, su elevado gramaje hace de ella una toalla mullida y esponjosa, con una gran capacidad de absorción y facilidad de secado ya que las fibras naturales del algodón dejan circular el aire liberando la humedad. Una toalla de calidad para un verano a todo calor.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Gramaje
400 gr/m²
Estilo
Contemporáneo
Otros datos de interés
Sabias que
El jacquard recibe su nombre del telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El resultado es un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.
El velur es un tejido de punto que tiene la apariencia del terciopelo, pero cuenta con las propiedades elásticas y expansivas de las fibras sintéticas.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

007016306479 |

EAN:

2070163064797