Espátula fina Pro Le Creuset

Le Creuset

Espátula fina Pro Le Creuset

Información

Envío y devoluciones

Esta espátula fina de Le Creuset te permitirá rebañar y saltear de manera precisa poniendo un toque de color a tu cocina. Su tamaño alargado conseguirá, además, limpiar hasta la última gota de los botes y tarros de conserva, salsas o mermeladas.

Realizada con resistente silicona, no absorbe olores ni sabores y es perfectamente segura para cocinar, ofreciendo gran durabilidad. Muy suave con las cacerolas y sartenes, que no volverán a rayarse ni dañarse. El mango de madera es ergonómico y se acomoda a la forma de la mano para garantizar un control óptimo.


Características Generales
Material
Silicona
Mango
Madera
Otros datos de interés
Recomendaciones
Para una higiene perfecta desmontar la silicona del mango de madera. Lavar la silicona en el lavavajillas y el mango a mano.
¿Sabías que?
Le Creuset se fundó en 1925 en Francia y desde el primer día ha tenido como estandartes la calidad y la innovación. Sus reconocibles productos de hierro colado esmaltado, cerámica de gres, aluminio y silicona son ya un icono atemporal de la cocina.
Conviene Saber
La silicona Le Creuset no se derrite, resistiendo temperaturas de hasta 250°C. Sin embargo no debe exponerse al calor directo, como por ejemplo sobre el quemador o en la parrilla.