Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Espátula pequeña Pro Le Creuset

Le Creuset

Espátula pequeña Pro Le Creuset

Información

Envío y devoluciones

Esta colorida espátula llega a tu cocina para hacerte la vida más fácil. Con un tamaño perfecto y un mango largo y ergonómico, permite mezclar, rebañar, saltear o sofreír alimentos de manera fácil y cómoda. Además, su forma es ideal para mezclas poco densas, como las de repostería.

La silicona de Le Creuset no absorbe olores ni sabores de los alimentos, es totalmente segura y ofrece una excepcional durabilidad y flexibilidad. Esta espátula cuidará tus cacerolas con mimo y sin rayarlas.


Dimensiones
Medidas
2,5 (ancho) x 32,5 (largo) cm
Peso
60 g
Características Generales
Material
Silicona
Mango
Madera
Otros datos de interés
Recomendaciones
Para una higiene perfecta desmontar la silicona del mango de madera. Lavar la silicona en el lavavajillas y el mango a mano.
¿Sabías que?
Le Creuset se fundó en 1925 en Francia y desde el primer día ha tenido como estandartes la calidad y la innovación. Sus reconocibles productos de hierro colado esmaltado, cerámica de gres, aluminio y silicona son ya un icono atemporal de la cocina.
Conviene Saber
La silicona Le Creuset no se derrite, resistiendo temperaturas de hasta 250°C. Sin embargo no debe exponerse al calor directo, como por ejemplo sobre el quemador o en la parrilla.

Referencia:

007324494454 |

EAN:

0630870064996