Espátula grande Pro Le Creuset

Le Creuset

Espátula grande Pro Le Creuset

Información

Envío y devoluciones

Pon un toque de color en tu cocina con esta espátula de silicona de la marca francesa Le Creuset. Con un mango alargado y ergonómico que permite una óptima sujeción y manejo, su amplia superficie es idónea para mezclar grandes cantidades de ingredientes, batir pastas densas o saltear alimentos de manera fácil y cómoda.

La silicona de Le Creuset no absorbe olores ni sabores de los alimentos, es totalmente segura y ofrece una excepcional durabilidad y flexibilidad. Esta espátula cuidará tus cacerolas y sartenes con mimo y sin rayarlas.


Vídeos
Características Generales
Material
Silicona
Mango
Madera
Otros datos de interés
Recomendaciones
Para una higiene perfecta desmontar la silicona del mango de madera. Lavar la silicona en el lavavajillas y el mango a mano.
¿Sabías que?
Le Creuset se fundó en 1925 en Francia y desde el primer día ha tenido como estandartes la calidad y la innovación. Sus reconocibles productos de hierro colado esmaltado, cerámica de gres, aluminio y silicona son ya un icono atemporal de la cocina.
Conviene Saber
La silicona Le Creuset no se derrite, resistiendo temperaturas de hasta 250°C. Sin embargo no debe exponerse al calor directo, como por ejemplo sobre el quemador o en la parrilla.