Fondue Savoyarde Le Creuset

Le Creuset

Fondue Savoyarde Le Creuset

Información

Envío y devoluciones

Con esta llamativa y práctica fondue de Le Creuset podrás sorprender con deliciosas recetas de queso fundido o las tradicionales fondues de carne.

La cacerola y los pies están realizados en hierro colado que garantiza la máxima estabilidad, una gran conducción del calor y su distribución de manera uniforme, sin puntos de sobrecalentamiento. Así, la comida no se quema ni se queda cruda en el centro. Además, su forma protege contra posibles salpicaduras y tiene un mango ergonómico de fácil manejo.

La cacerola puede utilizarse en todas las fuentes de calor, incluido horno e inducción, y es apta para lavavajillas y frigorífico. Su revestimiento de esmalte vitrificado evita que la fondue retenga los olores o sabores y facilita al máximo su limpieza.

Incluye 6 tenedores con marcas de diferentes colores para disfrutes de ella en todas tus reuniones con familiares y amigos.


Características Generales
Material
Hierro colado esmaltado
Apto para
Lavavajillas
Frigorífico
Congelador
Horno
Forma de las piezas
Redonda
Número piezas
9
Compuesto por:
1 Fondue
1 Base para fondue
1 Quemador
6 Pinchos
Otros datos de interés
Recomendaciones
Calentar siempre el producto con algún líquido en el interior a fuego bajo o medio (puede ser aceite de oliva, aceite, mantequilla o solamente agua). La base del recipiente debe ser proporcional al tamaño de la fuente de calor.
Utilizar siempre las espátulas de silicona Le Creuset o utensilios de madera.
Evitar cambios de temperatura bruscos.
¿Sabías que?
Le Creuset se fundó en 1925 en Francia y desde el primer día ha tenido como estandartes la calidad y la innovación. Sus reconocibles productos de hierro colado esmaltado, cerámica de gres, aluminio y silicona son ya un icono atemporal de la cocina.
Conviene Saber
Los utensilios de hierro colado de Le Creuset se calientan de manera uniforme evitando puntos de sobrecalentamiento y ofrecen garantía de por vida contra defectos de fabricación.