Molinillo de pimienta Le Creuset

Le Creuset

Molinillo de pimienta Le Creuset

Información

Envío y devoluciones

Añade el máximo sabor a tus platos con este molinillo de pimienta de Le Creuset que muele la especia al momento para preservar sus máximas propiedades.

Con estructura de plástico ABS, mecanismo de cerámica y pomo de acero inoxidable, los molinillos de la firma francesa combinan la más moderna tecnología con el diseño clásico de Le Creuset. A través del pomo de acero inoxidable se puede regular el tipo de grano deseado, más grueso o más fino, según gusto del cocinero.

Sus diferentes colores te permiten elegir el que más te guste, y además tienen la letra "P" grabada en el pomo, para que lo diferencies a primera vista. Y si utilizas diferentes tipos de pimienta en tu cocina, puedes tener un color de molinillo para cada una de ellas. Así será muy fácil identificarlas.


Vídeos
Características Generales
Material
ABS
Número piezas
1
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Le Creuset se fundó en 1925 en Francia y desde el primer día ha tenido como estandartes la calidad y la innovación. Sus reconocibles productos de hierro colado esmaltado, cerámica de gres, aluminio y silicona son ya un icono atemporal de la cocina.
Conviene Saber
Como los cocineros expertos, podrás regular con un simple gesto el grosor de grano de pimienta que prefieres en tus platos.