Cuchillo para filetear Four Star Zwilling J.A. Henckels

Zwilling J.A Henckels

Cuchillo para filetear Four Star Zwilling J.A. Henckels

Información

Envío y devoluciones

Perfecto para filetear la carne en lonchas finas sin realizar un gran esfuerzo, este cuchillo cuenta con un mango ergonómico para que se adapte fácilmente a la mano.

Ha sido realizado con una aleación especial de acero inoxidable y refinado mediante un proceso de endurecimiento al frío conocido como Friodur. El resultado es un chuchillo ligero, resistente al óxido y la corrosión y muy duradero. Además, el afilado perfecto de la hoja hace que sea posible conseguir un corte limpio y preciso con una mínima presión sobre el cuchillo.


Dimensiones
Medidas
16 (largo) cm de hoja
Peso
197 g
Características Generales
Material
Acero inoxidable
Mango
Sintético
Apto para
Lavavajillas
Estuche presentación
Otros datos de interés
Recomendaciones
Todos los cuchillos Zwilling J.A Henckels con mago de material sintético, son aptos para el lavavajillas (55°C). No obstante los cuidarás mucho mejor lavándolos a mano. Aconsejamos utilizarlos sobre superficies de corte de madera o material sintético.
¿Sabías que?
Zwilling J. A. Henckels es un nombre que ha sido sinónimo de alta calidad desde 1731. Su gran variedad de productos, que incluye baterías de cocina, cuchillos o sartenes, ofrece una alta calidad, un diseño atractivo que no pasa de moda y una funcionalidad impecable.

Referencia:

007326916892 |

EAN:

4009839006951