Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cuchillo Shotoh Miyabi by Zwilling J.A. Henckels

Zwilling J.A Henckels

Cuchillo Shotoh Miyabi by Zwilling J.A. Henckels

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Todos los cuchillos de la serie Miyabi destilan gracia y elegancia. Incluso el pequeño y funcional cuchillo Shotoh aporta un trocito de la tradición japonesa a su cocina. Es extraordinariamente afilado, sencillo de usar y muy atractivo.

El diseño adamascado de la hoja de 13 cm es inigualable. Está formado por un resistente acero compuesto por múltiples componentes: el núcleo contiene cobalto, molibdeno y vanadio y está recubierto de 64 capas de acero inoxidable. Esto confiere a la hoja una dureza extraordinaria y una durabilidad excepcional. El afilado del filo se consigue mediante el proceso japonés Honbazuke, llevado a cabo por maestros artesanos.


Dimensiones
Medidas
13 (largo) cm de hoja
Peso
288 g
Características Generales
Material
Acero inoxidable
Mango
Micarta
Apto para
Lavavajillas
Estuche presentación
Colección
Miyabi
Otros datos de interés
Recomendaciones
Todos los cuchillos Zwilling J.A Henckels con mago de material sintético, son aptos para el lavavajillas (55°C). No obstante los cuidarás mucho mejor lavándolos a mano. Aconsejamos utilizarlos sobre superficies de corte de madera o material sintético.
¿Sabías que?
Zwilling J. A. Henckels es un nombre que ha sido sinónimo de alta calidad desde 1731. Su gran variedad de productos, que incluye baterías de cocina, cuchillos o sartenes, ofrece una alta calidad, un diseño atractivo que no pasa de moda y una funcionalidad impecable.

Referencia:

007326916975 |

EAN:

4009839216725