Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cuchillo Gyutoh Miyabi by Zwilling J.A. Henckels

Zwilling J.A Henckels

Cuchillo Gyutoh Miyabi by Zwilling J.A. Henckels

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Los cocineros japoneses exigen el máximo a sus cuchillos. Cada corte tiene que poder realizarse sin esfuerzo y de forma precisa, por lo que los cuchillos deben de ser fuertes y especialmente afilados. Además, deben producir un gran impacto visual. El cuchillo japonés Gyutoh de la serie Miyabi cumple todos estos requisitos y te sorprenderá positivamente en la cocina.

Con una hoja alargada, es adecuado para cortar alimentos de gran tamaño, como carne o verduras. Tanto si cocinas platos orientales como si no, este cuchillo se convertirá en tu gran aliado por su excelente calidad.

Fabricado con múltiples capas de una aleación especial de acero, que le confieren una dureza y precisión de corte excepcionales. Las diversas capas forman su particular y fascinante dibujo adamascado. También el mango marca la diferencia. Es ergonómico, por lo que el cuchillo quede ajustado a la mano y te permite trabajar cómodamente.


Características Generales
Material
Acero inoxidable
Mango
Micarta
Apto para
Lavavajillas
Estuche presentación
Colección
Miyabi
Otros datos de interés
Recomendaciones
Todos los cuchillos Zwilling J.A Henckels con mago de material sintético, son aptos para el lavavajillas (55°C). No obstante los cuidarás mucho mejor lavándolos a mano. Aconsejamos utilizarlos sobre superficies de corte de madera o material sintético.
¿Sabías que?
Zwilling J. A. Henckels es un nombre que ha sido sinónimo de alta calidad desde 1731. Su gran variedad de productos, que incluye baterías de cocina, cuchillos o sartenes, ofrece una alta calidad, un diseño atractivo que no pasa de moda y una funcionalidad impecable.
Observaciones
Mango de Micarta fácil de limpiar que posee un atractivo look de madera gracias a sus capas de lino y resina sintética combinada con acero inoxidable.