Edredón efecto patchwork Carreras Mini Home-El Corte Inglés

Mini Home - El Corte Inglés

Edredón efecto patchwork Carreras Mini Home-El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Edredón infantil confeccionado en algodón 100%, que le da un tacto suave y agradable, y relleno de poliéster que además de reforzar la sensación de acolchado, le aportar resistencia y capacidad para no arrugarse y que siempre esté impecable.

Un edredón de calidad para arroparle en las noches de entretiempo y con estilo para vestir su cama de una manera divertida gracias a su diseño con un colorido efecto patchwork en el que se mezclan diferentes estilo con motivos relacionados con la F1. Un edredón sólo apto para los más rápidos.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Relleno
Composición relleno
100 % Poliéster
Otros datos de interés
Sabias que
El patchwork es una técnica basada en la unión de retales de distintos colores, dibujos y formas cuyo resultado final es muy visual. Es muy común en la confección de mantas, cojines o colchas. En este último caso recibe el nombre de quilt (Colcha en inglés) o quilting (Acolchar en inglés)
Conviene saber
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
El poliéster fue la primera fibra sintética usada para fabricar telas, y su inco.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000943202051 |

EAN:

2009432020516