Toalla efecto melange con flecos Torre E El Corte Inglés

El Corte Inglés

Toalla efecto melange con flecos Torre E El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Toalla de baño confeccionada en rizo de algodón con un diseño de rayas blancas y grises realizadas en jacquard con un efecto melange y acabado con flecos cortos.

Un textil de baño con un diseño sin complicaciones, pero con mucho estilo gracias al efecto melage, que te ayudará a vestir tu baño a diario con naturalidad, pero sin descuidar las tendencias y sobretodo la calidad. Y es que las fibras naturales del algodón en el que está confeccionada le aportan resistencia, un tacto suave y su gramaje garantiza que en tu baño disfrutas de una toalla tan mullida como absorbente.

La toalla Torre E está disponible para tocador, lavabo y baño.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Gramaje
500 gr/m²
Estilo
Contemporáneo
Otros datos de interés
Sabias que
El jacquard recibe su nombre del telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El resultado es un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.
Melange es una palabra francesa que significa mezcla. En textil el tejido melange hace referencia a una mezcla de hilos de diferentes colores o teñidos para crear un efecto de tonalidades.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

007022608041 |

EAN:

2070226080412