Juego de 2 paños de cocina Piña El Corte Inglés

El Corte Inglés

Juego de 2 paños de cocina Piña El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Traemos hasta ti una original juego de 2 paños de cocina cuadrados en los que se une la tradición de los textiles de cocina de rizo de algodón, con la sofisticación del nido de abeja y la delicadeza de los bordados, en este caso de una piña.

Unos paños de cocina prácticos y de calidad unidos por su confección en 100% algodón que garantiza su suavidad, resistencia al uso, capacidad de absorción y rapidez para secarse. Listos siempre que los necesites.

Unos paños de cocina doblemente funcionales que, tanto juntos como por separado, te permitirán disfrutar del colorido de su verde intenso, de la frescura de los textiles de blanco, y que quedarán perfectos sean cual sea el estilo de tu cocina.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de piezas
2
Estilo
Young & Trendy
Otros datos de interés
Sabias que
El piqué es un tejido, normalmente de algodón, con formas geométricas en relieve hechas por el telar con el que se construye la tela. El más común es el nido de abeja que forma cuadros. Suelen ser tejidos con gramaje un poco más alto por tener muchos hilos.
Conviene saber
El rizo de algodón es un material suave, muy absorbente y resistente a los lavados con altas temperaturas. Además, al permitir que el aire circule entre sus fibras naturales se seca rápidamente.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º en programa delicado
No usar lejía
No usar secadora
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

006941800226 |

EAN:

2069418002264