Toalla de playa estampado Ikat El Corte Inglés

El Corte Inglés

Toalla de playa estampado Ikat El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Toalla de playa estampada, confeccionada en algodón 100% y con un acabado velour que le da un tacto muy suave.

Una toalla de playa con un diseño que recuerda a los estampados ikat, con vistosos colores y geometrías, y rematada en sus extremos con borlas de colores.

La toalla de playa que este verano elegirán los espíritus sofisticados y urbanos que ven en ella mucho más que una clásica toalla de playa, ven una oportunidad de disfrutar de las tendencias a todo color. Doblada en la bolsa de la playa, en la mano o extendida en la arena o en el césped dirá mucho de ti y de tu espíritu cosmopolita.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Gramaje
380 gr/m²
Estilo
Contemporáneo
Otros datos de interés
Sabias que
Ikat procede del malayo mengikat que significa atar o ligar, y está considerado uno de los proceso de tintando más complejos. Los hilos se tiñen antes de comenzar la elaboración del tejido y para evitar la mezcla de colores se crean atados de hilos aislados en función del dibujo que se quiere conseg
El velour es un tejido de punto que tiene la apariencia del terciopelo, pero cuenta con las propiedades elásticas y expansivas de las fibras sintéticas.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco