Toalla de playa de redonda Tutti El Corte Inglés

El Corte Inglés

Toalla de playa de redonda Tutti El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Toalla de playa redonda confeccionada en algodón 100% que, además de suave y resistente, hace que sea una prenda ligera, cómoda y absorbente, que se seca con rapidez para que después de cada chapuzón esté siempre lista para recibirte.

Si eres de los que cada temporada les gusta sorprender con sus textiles de baño, esta es tu toalla de playa o de piscina perfecta. Por su forma redonda, por su colorido y por su original estampado de limón. ¿Estás preparado para acaparar todas las miradas?. Porque si te quedan ganas de más puedes completar tu look de playa o piscina con la toalla redonda Frutti con estampado de sandía.

Un tutti frutti de colores y sensaciones muy veraniegas.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Gramaje
340 gr/m²
Estilo
Young & Trendy
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco, y es muy resistente a los lavados con altas temperaturas. Además, al permitir que el aire circule entre las fibras se seca rápidamente.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

007016900024 |

EAN:

2070169000249