Edredón con borlas Dharma Mini Home-El Corte Inglés

Mini Home - El Corte Inglés

Edredón con borlas Dharma Mini Home-El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Edredón infantil con un colorido diseño de rayas y rematado con pequeñas borlas en color rosa.

El tejido exterior es de algodón 100%, cuyas fibras naturales le proporcionan un tacto suave y la capacidad para aportar calor en las noches de entretiempo en las que hace falta una prenda de abrigo que les arrope de una manera ligera pero confortable. En este caso, su relleno de poliéster le aporta, además, la resistencia y durabilidad para que lo disfruten con comodidad.

El complemento textil que, además, llenará de estilo la habitación de los más pequeños. Prueba a completar la presentación de la cama con cojines de diferentes formas y en los colores de su estampado.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Relleno
Composición relleno
100 % Poliéster
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
El poliéster fue la primera fibra sintética usada para fabricar telas, y su incorporación a la industria textil tuvo lugar en 1941. Se caracteriza por su resistencia, durabilidad y su capacidad para no arrugarse.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco