Saco nórdico F1 Mini Home-El Corte Inglés

Mini Home - El Corte Inglés

Saco nórdico F1 Mini Home-El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Saco nórdico infantil confeccionado en algodón 100%, con un divertido diseño que simula una carrera de F1. La opción más cómoda y funcional de vestir la cama a toda velocidad, y que quede perfecta.

Elige a comodidad del saco nórdico para la cama de los más pequeños. Porque al estar ajustado al colchón consigue que, por mucho que se muevan, la cama no se deshaga mientras duermen, evitando que se destapen o, incluso, que se puedan caer de la cama.

Un saco nórdico cómodo y funcional que ayudará a que las camas de los más pequeños estén siempre perfectamente vestidas, y que además, gracias a las fibras naturales del algodón, durante el sueño tengan un calor uniforme y fresco, al liberar la humedad que se genera al dormir, así como un tacto muy suave. El descanso cómodo y perfecto.

Incluye una funda de almohada.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de hilos
144
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000947400123 |

EAN:

2009474001238