Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Toalla de baño algodón egipcio Avenue Ralph Lauren Home

Ralph Lauren Home

Toalla de baño algodón egipcio Avenue Ralph Lauren Home

Información

Envío y devoluciones

Toalla de diseño liso confeccionada en 100% algodón egipcio, simplemente decoradaa con una cenefa con el nombre de la marca bordado. El lujo para el baño según Ralph Lauren.

Un diseño elegante, refinado, exquisito, para que nada te distraiga de disfrutar las propiedades únicas del algodón egipcio. Sus fibras, más largas que las del algodón convencional, le aportan un tacto extraordinariamente mullido y esponjoso, una gran capacidad de absorción y un tacto muy suave. Todo ello acompañado de un destacado gramaje ( 750 gr/m2) para que la sensación de confort sea total.

Esta toalla de Ralph Lauren Home está disponible para tocador, lavabo y baño.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Gramaje
750 gr/m²
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón egipcio está considerado uno de los mejores del mundo por su calidad, suavidad y durabilidad. El clima moderado que durante todo el año se registra en Egipto es ideal para su producción y uno de los principales motivos de su calidad superior.
Las fibras se forman y maduran durante unos 45 días en los meses de julio y agosto. En septiembre se recoge a mano para evitar que la fibra sufra alteraciones El resultado es un tejido natural de calidad superior y de gran suavidad y resistencia por la longitud de sus fibras, más largas que el resto
Conviene saber
El gramaje nos indica el peso por metro cuadrado, es decir, la cantidad de hilo que tiene por metro cuadrado. Cuanto mayor sea el gramaje será más mullida. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco