Toalla de playa con aplicación de tela Outdoor El Corte Inglés

El Corte Inglés

Toalla de playa con aplicación de tela Outdoor El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Toalla de playa de rizo de algodón 100% con toda la calidad de las fibras naturales que le aportan suavidad, la resistencia que necesitas para usarla todos los días en la playa o en la piscina, la absorción que esperas cuando sales del agua y la capacidad para secarse con rapidez ya que el aire circula liberando la humedad.

Su diseño liso en azul marino se completa con una aplicación de tela con un estampado de formas geométricas en azul y blanco que crea un marco en todo el contorno. La mejor calidad para una toalla que este verano dará un toque de estilo tus planes outdoor en la playa, en la piscina, en el jardín.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Gramaje
400 gr/m²
Estilo
New Classic
Otros datos de interés
Sabias que
El rizo de algodón es un material suave, muy absorbente y resistente a los lavados con altas temperaturas. Además, al permitir que el aire circule entre sus fibras naturales se seca rápidamente.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

007016306719 |

EAN:

2070163067194