Set de 2 filtros recambio infuse Bobble

Bobble

Set de 2 filtros recambio infuse Bobble

Información

Envío y devoluciones

Mantén perfecta durante más tiempo tu botella Infuse Bobble gracias a estos filtros de recambio que vienen en pack de 2 filtros. Cada filtro Bobble sustituible equivale a 300 botellas individuales, por lo que al cabo de un año, solamente tú habrás evitado miles de botellas de plástico como residuo al medio ambiente.

Su manera de funcionamiento es sencilla: el filtro de carbón activado tiene una ligera carga electropositiva, la cual resulta atractiva para productos químicos e impurezas. A medida que el agua pasa por la superficie de carbón con carga positiva, los iones negativos de los contaminantes son atraídos a la superficie de los gránulos de carbón.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda cambiar el filtro después de dos meses o cada 150 litros.


Características Generales
Material
Carbono
Número piezas
2
Otros datos de interés
Recomendaciones
Para obtener mejores resultados, se recomienda cambiar el filtro después de dos meses o cada 150 litros.
¿Sabías que?
Cada filtro sustituible equivale a 300 botellas individuales. Pasado un año, solamente tú habrás evitado miles de botellas de plástico al medio ambiente.
Los filtros de carbón requieren muy poco mantenimiento y son quizás los absorbentes químicos más potentes que se conocen. Este filtro de carbón cumple la norma internacional NSF 42 para la reducción del cloro, el sabor y los olores.
Conviene Saber
Filtro para uso exclusivo con botellas Bobble Infuse.
No lo utilice donde el agua sea microbiológicamente insegura o con agua de calidad desconocida.

Referencia:

059530200662 |

EAN:

0814547026474