Cojín rectangular reversible Bird Mini Home-El Corte Inglés

Mini Home - El Corte Inglés

Cojín rectangular reversible Bird Mini Home-El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Cojín infantil rectangular y un doble estampado con simpáticos pájaros que alegrarán la habitación de los más pequeños. Un diseño exclusivo de Mini Home.

Su forma rectangular lo convierte en el complemento perfecto de una composición más amplia de cojines infantiles de diferentes formas. Y su doble diseño multiplica las opciones decorativas. En una cara un simpático pájaro saluda dentro de un marco de flores. La otra con un estampado de pájaros de colores sobre fondo rosa. Mini Home trae aires nuevos a su dormitorio.

Este cojín infantil con forma rectangular está confeccionado en algodón 100%, cuyas fibras naturales le proporcionan un tacto suave, pero también resistencia, y cuenta con cremallera para que puedas extraer la funda con facilidad.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Relleno
Número de piezas
1
Composición relleno
100 % Fibra hueca siliconada
Otros datos de interés
Sabias que
Incluye relleno de fibra hueca siliconada que hace que sea muy ligero, flexible y suave gracias a su acabado siliconado. Además, no se apelmaza y favorece la circulación del aire garantizando la liberación de la humedad.
Conviene saber
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco, y es muy resistente. Además, al permitir que el aire circule entre las fibras se seca rápidamente.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 110º
No lavar en seco

Referencia:

069980400720 |

EAN:

2699804007209