Cojín para silla exterior Kuban El Corte Inglés

El Corte Inglés

Cojín para silla exterior Kuban El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Cojín para silla confeccionado en fibras sintéticas que le aportan la resistencia para que puedas usarlo en la terraza, el jardín o el balcón sin que pierda propiedades por la climatología o el uso.

Los pequeños detalles marcan la diferencia entre un verano corriente y un verano excepcional, por eso, la incorporación de estos cojines para silla de exterior ligeros, prácticos y con un sutil diseño en color natural, además de proteger tu silla, sentará las claves del estilo estival.

Tiene cremallera para que puedas extraer la funda con facilidad e incorpora cordeles para poder ajustarlo bien a la silla.


Características
Realizado en
100 % Acrílico
Relleno
Número de piezas
1
Composición relleno
100 % Fibra hueca siliconada
Otros datos de interés
Sabias que
Incluye relleno de fibra hueca siliconada que resulta ligera y suave gracias a su acabado siliconado. Además, no se apelmaza y favorece la circulación del aire garantizando un buen aislamiento de la humedad.
Conviene saber
El acrílico es una fibra sintética que aporta suavidad y ligereza, es muy resistente y duradera. Estas características hacen que sea una fibra muy utilizada para mantas y para los tejidos de ropa de bebe.

Referencia:

069967400065 |

EAN:

2699674000652