Juego de sábanas de algodón de fácil planchado a rayas Llano El Corte Inglés

El Corte Inglés

Juego de sábanas de algodón de fácil planchado a rayas Llano El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Juego de cama confeccionado en algodón de hilo tintado con un acabado novedoso que facilita el planchado.

Unas sábanas con un clásico diseño a rayas de color sobre fondo blanco que siempre es un acierto para vestir tu cama. Un diseño funcional que te permitirá combinarlo con otros textiles como cojines en diferentes colores y formas, mantas decorativas en colores vivos colocadas a los pies.

Y es que gracias a su acabado que facilita el planchado de lo único de lo que te vas a tener que preocupar es de cómo lo vas a combinar, porque es una prenda de cama muy cómoda y práctica, además de suave, resistente y fresca, gracias a las fibras naturales del algodón que dejan circular el aire liberando la humedad que se genera al dormir.

El juego de cama incluye una sábana encimera y una funda de almohada a juego (Dos fundas en los modelos de 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
100 % Algodón easy care
Estilo
Contemporáneo
Otros datos de interés
Sabias que
Un tejido de colores o dibujos fabricado con hilo tintado conserva la flexibilidad y transpiración del tejido natural, ya que el proceso de tintado es previo al de tejido.
Conviene saber
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000951204239 |

EAN:

2009512042391