Juego de 5 toallas Malcom El Corte Inglés

El Corte Inglés

Juego de 5 toallas Malcom El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Juego de 5 toallas de baño confeccionadas en 100% micro-algodón y compuesto por 1 toalla de baño, 2 toallas de tocador y 2 toallas de lavabo.

Un juego de toallas para baño con un diseño liso simplemente decorado por unas finas líneas realizadas en jacquard. Una opción cómoda y funcional para tu baño al que además aporta un discreto toque estilo gracias a los 4 colores en los que está disponible.

Un diseño clásico y sencillo para que solo tengas que dedicarte a disfrutar del suave y mullido tacto que le proporciona su gramaje, así como de la gran capacidad de absorción y secado rápido de las fibras naturales del micro-algodón. Nunca fue tan cómodo y fácil.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de piezas
5
Gramaje
450 gr/m²
Otros datos de interés
Sabias que
El micro-algodón es un tejido de fibras largas, suaves y resistentes. Su principal característica es que dentro de las propias fibras tiene diminutas bolsas de aire que absorben rápidamente la humedad y se secan a gran velocidad.
El jacquard recibe su nombre del telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El resultado es un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

007062500348 |

EAN:

2070625003487