Colchón viscoelástico y HR Diana 17 Firme Magister

Magister

Colchón viscoelástico y HR Diana 17 Firme Magister

Información

Envío y devoluciones

Colchón de viscoelástica, un material adaptable por su sensibilidad a la temperatura corporal que ejerce sobre el cuerpo la mínima presión posible, con una capa superior de 8 cm de visco de 80 kg de densidad y con la opción de elegir el grado de firmeza del colchón (firme, medio, confort) a través de la dureza del núcleo de HR.

Un colchón que utiliza las máximas calidades en sus materiales y en los tejidos exteriores, y que sólo vas a encontrar en El Corte Inglés.

Cuenta con 2 zonas de descanso a partir del modelo de cama de 135 cm.

Tapicería de piqué y acolchado tapa a tapa, cada tapa se produce de manera individual, en viscoleástica para garantizar una adaptación total al cuerpo y sin presiones para un descanso de calidad.


Características
Material de núcleo
HR visco 80 kg
Firmeza
Firme
Caras
1 sola cara
Volteo
Girar
Tapicería exterior
Piqué
Asas
4
Zonas de descanso
2
Otros datos de interés
Recomendaciones
Bases recomendadas: Base rígida.
Limpieza en seco.
Sabías que
La empresa Magíster Confort, S.A. lleva desarrollando su actividad desde hace más de 35 años a través de sus dos centros de producción.
La marca se ha consolidado como un referente en productos de alta calidad para el descanso, a través de la combinación de diseño, materiales innovadores, sistemas exclusivos de muelles embolsados y entrelazados independientes; y el cuidado artesanal en la fabricación de colchones, canapés y almohada
Conviene saber
Si quieres alargar la vida útil de tu colchón puedes optar por las fundas, protectores o protectores acolchados que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad del mismo.